Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PRI nombra nuevo candidato a la alcaldía de Chilapa, Guerrero

Jesús Parra García ocupará el lugar que tenía Ulises Fabián Quiroz, asesinado el 1 de mayo por hombres armados
mar 05 mayo 2015 08:59 PM
Mapa Guerrero
Mapa Guerrero OK Mapa Guerrero

Después del asesinato de su candidato original a la alcaldía de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) definió este martes a quien será su nuevo aspirante a la presidencia municipal: Jesús Parra García.

La designación se dio luego de dos días de discusiones internas y se hizo pública en un comunicado de la dirigencia estatal. 

"Derivado de los trágicos acontecimientos en los que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, perdiera la vida, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional comunica que ha determinado que la nueva planilla electoral municipal quedará conformada de la siguiente manera: candidato del PRI a la presidencia municipal, Jesús Parra García", indica el mensaje. 

El resto de la planilla para síndicos y regidores también fue reestructurada. 

Anteriormente, Parra García aparecía en el segundo puesto a regidor. Además, antes de incorporarse a la campaña, era el secretario particular técnico de la actual presidencia municipal que encabeza el PRI.

Ulises Fabián Quiroz fue asesinado por hombres armados el 1 de mayo , un crimen que condenaron todos los partidos políticos y exigieron esclarecer. 

Publicidad

Guerrero, en el sur de México, se enfila a sus elecciones locales del 7 de junio, en medio de problemas de inseguridad y de protestas sociales.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad