Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PAN dice que en el PVEM son #PasadosDeVerde con su estrategia electoral

Acción Nacional reprocha que el Partido Verde pagará con dinero público las multas que ha recibido por violaciones a las leyes electorales
mié 06 mayo 2015 02:33 PM
pan, pvem, pasadosdeverde
pan, pvem, pasadosdeverde pan, pvem, pasadosdeverde

El Partido Acción Nacional (PAN) emprendió una campaña en redes sociales para señalar lo que consideran excesos e ilegalidades del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a través de un juego de palabras en la etiqueta #PasadosDeVerde.

Los panistas compartieron este miércoles en sus cuentas de Twitter y Facebook una serie de mensajes en los que recapitulan las multas que el PVEM ha recibido de parte de las autoridades electorales por violaciones a las normas en la materia cometidas en su estrategia de posicionamiento e informes de labores legislativas de cara a las elecciones del 7 de julio.

El PAN resalta que el PVEM ha sido sancionado por actos como transmitir propaganda prohibida, distribuir calendarios, "apropiarse" del programa de vales para medicinas e inclurso anunciarse en árboles, y destaca que dichas multas -que ya pasan los 180 millones de pesos-  serán cubiertas con dinero público.

Publicidad

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ha determinado que las acciones del PVEM de informes de labores legislativas y promoción de imagen constituyen una estrategia indebida de posicionamiento rumbo a los comicios del próximo mes, pero dicho partido afirma que sus campañas son legales.

Pasado el mediodía, el hashtag ya era trending topic en Twitter a nivel nacional, es decir, uno de los más comentados en el país.

La etiqueta #PasadosDeVerde es el más reciente que el PAN impulsa como parte de su estrategia electoral en redes sociales, donde también posicionó a inicios de la campaña electoral el de  #SonPRIngaderas , con el mismo elemento de juego de palabras.

Lee:  'Batalla' en redes: #SonPRIngaderas vs #LosMochesDeLosMochos

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad