Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beltrones sale en defensa de Ivonne Álvarez en la elección de Nuevo León

El coordinador de los diputados del PRI dijo que la candidata es la aspirante mejor preparada para gobernar el estado del norte mexicano
jue 07 mayo 2015 04:46 PM
Ivonne y Manlio
Ivonne y Manlio Ivonne y Manlio

El líder de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, salió este jueves en defensa de su correligionaria Ivonne Álvarez, al asegurar que es la candidata más apta para gobernar Nuevo León. 

Ante medios, Beltrones aseguró que esto se debe a que Álvarez es la aspirante que mejor conoce las reformas estructurales en marcha, puesto que participó en su aprobación en el Congreso como senadora. 

"Lo que sigue es que esas reformas, que las entendemos perfectamente bien, que las entiende de mejor manera Ivonne Álvarez, ahora se concreticen, se concreticen en hechos, y los hechos son más crecimiento económico para Nuevo León y México. No podemos perder el ritmo, no podemos entrar en una etapa de ocurrencias, sino más bien la consistencia política debe de regir un estado tan grande como lo es Nuevo León", dijo. 

El respaldo de Beltrones hacia Álvarez se dio a pesar de que, cuando el PRI estaba definiendo a su candidato en la entidad, el legislador apoyó a su compañero de bancada, Héctor Gutiérrez de la Garza, quien estuvo presente en el encuentro con los medios de este jueves. 

Cuestionado por las acusaciones que pesan contra el gobernador Rodrigo Medina, también priista, a quien los otros partidos atribuyen actos de presunto enriquecimiento ilícito, Beltrones minimizó la situación y consideró que este tipo de declaraciones es común en época de elecciones. 

Nuevo León, en el norte de México, es uno de los nueve estados que renovarán gobierno el próximo domingo 7 de junio. Los habitantes de la entidad también votarán para elegir diputados locales y a 51 alcaldes.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad