Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' alista equipo de "vigilantes" para cuidar la elección de NL

El candidato independiente al gobierno del estado aseguró que con esta medida busca evitar que 'mapaches' cometan actos como robar boletas
jue 07 mayo 2015 08:26 PM
el bronco
el bronco 2 el bronco

A un mes de las elecciones en Nuevo León, el candidato independiente al gobierno estatal, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, aseguró este jueves estar formando un equipo especial para vigilar los comicios del próximo domingo 7 de junio. 

Con este grupo de voluntarios, explicó, busca prevenir y evitar irregularidades dentro de las urnas o en el traslado del material electoral. 

"Vamos a poner un vigilante cerca de donde se van a entregar las boletas, para que no vayan los mapaches a sustraer las boletas antes del día y de la elección, y vamos a ponerle vigilancia a los funcionarios de casilla", dijo. 

Tras su participación en un foro sobre la familia, Rodríguez Calderón mencionó que la mayoría de sus voluntarios y colaboradores de campaña son jóvenes que buscan un cambio en la entidad, así como acabar con los gobiernos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

Este mismo jueves, una encuesta de Grupo Reforma dio a conocer que Rodríguez Calderón encabeza las preferencias electorales , por encima de la priista Ivonne Álvarez y del panista Felipe Cantú.

El expriista busca ser el primer candidato independiente que gane un gobierno estatal. El día de los próximos comicios, los habitantes de Nuevo León también votarán para elegir diputados locales y a sus 51 alcaldes.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad