Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' denuncia a Ivonne Álvarez por 'colgarse' de la luz en NL

Recibos de luz con deuda de "cero pesos" llegan a domicilios en Monterrey acompañados con el díptico de la candidata tricolor
vie 08 mayo 2015 10:01 PM
diptico_nuevo_leon_pri
diptico_nuevo_leon_pri diptico_nuevo_leon_pri

El área jurídica del candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, dio a conocer este viernes que denunciará ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) a la candidata de la Alianza por tu seguridad, Ivonne Álvarez García, por mal uso de propaganda electoral.

Roberto Flores, abogado y representante de El Bronco ante la CEE indicó que vecinos de la Colonia Fomerrey 16, en el municipio de Monterrey, están percibiendo sus recibos de energía eléctrica dentro de un díptico con información de la candidata, muchos de ellos con deuda de cero pesos.

Lee:  'El Bronco' alista equipo de "vigilantes" para cuidar la elección de NL

El litigante señaló que se analiza también la posibilidad de presentar una denuncia ante el ministerio público, ya que explicó que se interpone ante el órgano electoral para que se investigue a quien resulte responsable de estos hechos, con los que se busca beneficiar a la candidata con los resultados de la reforma energética.

Roberto Flores dijo que el PRI se atribuyó la reforma energética y la ha utilizado durante la campaña mediante spots televisivos por lo que ahora lo hace a través de la campaña de una de sus candidatas.

Lee:  'El Bronco' espera más ataques de cara al cierre de campaña en NL

Publicidad

“Nosotros vamos a presentar el día de hoy el procedimiento especial de queja ante la Comisión Estatal Electoral, vamos a ver qué es lo que resuelve, estamos evaluando la posible comisión de un delito para presentarlo ante el Ministerio Público”, dijo Roberto Flores.

El representante legal aseguró tener al menos una docena de testigos es decir habitantes de esta colonia quienes señalan les fueron entregados de esa manera la publicidad y el recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero espera que sean más los que puedan dar sus testimonio, pues advierte hay temor a represalias por parte de algunos.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad