El PAN en NL desahucia a 'El Bronco': La recta final será solo con el PRI

Cantú desestima la encuesta que pone a Jaime Rodríguez a la cabeza de las preferencias, y afirma que la competencia será entre él e Ivonne
felipe cantu  candidato pan nuevo leon
Autor: Porfirio Ibarra | Otra fuente: CNNMéxico

Para el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, el duelo por el cargo será solo entre él y la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Álvarez García.

Luego de que la de mayo de Reforma colocó en primer lugar al candidato independiente, Jaime Rodríguez El Bronco, y al panista en tercero, Cantú señaló que lo que marquen las encuestas en este momento no refleja lo que en verdad pueda pasar el próximo 7 de junio, cuando se celebrará la votación.

El candidato del PAN insistió en que aún hay un porcentaje de electores indecisos a quienes busca llevar sus propuestas y hacer que cambien las tendencias al momento de acudir a las urnas.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

“Sin duda la recta final estará entre la candidata del PRI y el candidato del PAN. El planteamiento que nosotros hacemos, tiene que ver con la lógica de lo que observamos en la sociedad, pero cualquier fotografía que tomemos en este momento puede ser irrelevante frente al número de indecisos que todavía está por definir en qué sentido será su voto”, dijo este sábado, acompañado de la excandidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota.

Posteriormente, Cantú y Vázquez Mota, acompañados por Iván Garza, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, encabezaron un evento para festejar por adelantado el día de las madres, en donde también estuvo presente la alcaldesa de la capital del estado, Margarita Arrellanes, exrival en la contienda interna por la candidatura a la gubernatura, y quien no se había visto en eventos públicos acompañando al abanderado panista.

Ahora ve
Chile celebra elecciones generales con Sebastián Piñera como favorito
No te pierdas
×