¡Oops! Madero estuvo a punto de pegar calcomanía del PAN en auto de 'Chon'

El presidente de Acción Nacional y el candidato priista a gobernador de Michoacán se encuentran en crucero de Morelia e intercambian bromas
PAN capitaliza errores de gobierno de Peña: Madero
Autor: Dalia Martínez | Otra fuente: CNNMéxico

¡Oops! El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, estuvo a punto de pegar publicidad de su candidata a gobernadora de Michoacán, Luisa María Cocoa Calderón... en el auto del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Ascención Chon Orihuela.

El líder panista estaba repartiendo volantes en un crucero del sur de la capital michoacana, Morelia, cerca del mediodía de este viernes, cuando se acercó a la ventanilla de un coche a pedir permiso al conductor para pegar una calcomanía de su candidata, cuando se percató de que quien encabezaba el convoy de camionetas blancas era su contendiente priista.

Al reconocerlo, Chon Orihuela se bajó de su vehículo seguido de una nube de  guardaespaldas y saludó efusivamente a Madero y su comitiva, quienes posaron para la foto.

Hubo cruce de bromas por la publicidad de los candidatos, risas y silbidos de las porras que acompañaban a ambos personajes, quienes se abrazaban y reían como viejos amigos.

Tras el breve intercambio de saludos y palmadas en la espalda, los políticos se despidieron haciendo la broma de partir antes de que llegara Silvano Aureoles, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura.

Madero acompañó este viernes a la candidata del PAN a un desayuno por el Día de las Madres, y más tarde realizó al lado de varios de sus candidatos locales y el presidente estatal de este partido, Miguel Ángel Chávez, actividades de volanteo y pega de calcas en uno de los principales cruceros de la ciudad de Morelia, en la glorieta que forman las avenidas Enrique Ramírez Miguel y Camelinas.

El dirigente nacional del PAN dijo que en su partido “no existen fracturas ni división”, y reconoció en su candidata a “una mujer honesta y valiente” de quien elogió que —dijo— ha sido de las pocas que ha enfrentado al crimen organizado.

El líder partidista desestimó la integración de dos exdirigente del PAN en el estado y de otros panistas renombrados a la campaña del perredista Silvano Aureoles, y agregó que muchos de quienes han renunciado a Acción Nacional es porque ya estaban alejados, pero hasta ahora hicieron formal su dimisión.

Ahora ve
Google rinde homenaje a Selena con un Doodle
No te pierdas
×