Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivonne promete aplicar la ley sin importar "un nombre ni un apellido"

Cuestionada sobre si actuaría contra el actual gobernador de NL, la priista dijo que sería "firme" si las denuncias tienen sustento
dom 10 mayo 2015 05:20 PM
Ivonne Álvarez
Ivonne Álvarez Ivonne Álvarez

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Nuevo León, Ivonne Álvarez, dijo que si gana las elecciones del 7 de junio aplicará la ley con "firmeza" y sin distinguir "un nombre ni un apellido". 

Álvarez dio esta declaración tras ser cuestionada por medios sobre cómo actuaría para atender las acusaciones contra el actual gobernador, el también priista Rodrigo Medina, a quien la oposición local señala de enriquecimiento ilícito. 

"¿En mi gobierno qué va a hacer Ivonne? Tener la firmeza para poder aplicar la ley cuando haya antecedentes. Cuando haya una denuncia, cuando haya un delito, la ley se debe de aplicar para todos sin un nombre ni un apellido, porque la ley tiene que ser para todos por igual", dijo. 

Sin embargo, Álvarez rechazó abundar sobre los pronunciamientos del Partido Acción Nacional (PAN) contra Medina, insistiendo en que está enfocada en su campaña y no en el conflicto entre ambas partes. 

"Ellos (los panistas) están en su derecho de presentar cualquier recurso, cualquier denuncia. La ley es pareja para todos cuando hay antecedentes, cuando el procedimiento prospera se debe de aplicar la ley sea quien sea", dijo. 

Además, subrayó que si se convierte en gobernadora su administración tendrá cero tolerancia contra la corrupción.

Publicidad

Las declaraciones de Álvarez se producen a menos de un mes de los comicios y luego de que el PAN ha acusado un presunto enriquecimiento ilícito de parte de Medina y su familia, a la que el panismo atribuye la compra de numerosas propiedades lujosas dentro y fuera de la entidad norteña.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad