Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candidatos del Partido Humanista en Querétaro se suman a campaña del PRI

Aspirantes a alcaldías y diputaciones anunciaron que respaldarán el proyecto del abanderado priista a gobernador, Roberto Loyola Vera
lun 11 mayo 2015 04:19 PM
Loyola y humanistas
Loyola y humanistas Loyola y humanistas

Candidatos del Partido Humanista a alcaldías y diputaciones federales y locales en Querétaro anunciaron que apoyarán la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno estatal, Roberto Loyola. 

En rueda de prensa conjunta, el candidato humanista al distrito III federal, Hugo Hernández Colín, dijo que diversas irregularidades en el proceso electoral local impidieron a esta nueva fuerza política tener su propio aspirante a gobernador, lo que los condujo a la decisión de respaldar a otro. 

"Hoy el Partido Humanista no tienen ningún candidato a gobernador y eso hace necesaria la acción, para dar cauce a que la propuesta del Partido Humanista se vea reflejada en el mejor proyecto, que hoy encabeza la confiabilidad de la persona del licenciado Roberto", señaló. 

Además, dio a conocer que algunos militantes del Partido Acción Nacional (PAN) buscaron establecer una candidatura común con el Partido Humanista, sin contar con el respaldo de sus dirigentes. 

En su turno, Loyola celebró la suma de estos candidatos. El priista, alcalde con licencia de la capital queretana, compite en una alianza de su partido con el Verde Ecologista (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y el Partido del Trabajo (PT). 

Además, en días recientes el Partido Encuentro Social (PES) también anunció que apoyará su candidatura, al igual que algunos aspirantes independientes. 

Publicidad

Los candidatos humanistas que respaldarán a Loyola son: Hugo Hernández Colín y Guillermina de los Ángeles, abanderados a una diputación federal; Roberto Bravo, candidato a la alcaldía de Corregidora; Eliseo Hernández Rangel, representante del candidato a la alcaldía de Huimilpan, y Ricardo Andrade, Ingrid Rodríguez, Claudia Montserrat Reséndiz y Consuelo Badillo, aspirantes a diputaciones locales. 

El priista Loyola es uno de los dos principales contendientes al gobierno de Querétaro, uno de los nueve estados que elegirán gobernador en los comicios del próximo domingo 7 de junio. El otro es el panista Francisco Domínguez Servién.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad