Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un candidato del PRI-PVEM da cabezazo a un funcionario de Álvaro Obregón

Fernando Zárate, aspirante a una diputación local, justificó la agresión en defensa de una supuesta injusticia contra vecinos
mar 12 mayo 2015 09:26 AM
Fernando_Zarate_PRD
Fernando_Zarate_PRD Fernando_Zarate_PRD

Fernando Zárate, candidato de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) a una curul en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, dio un cabezazo a un funcionario de la delegación Álvaro Obregón, de acuerdo con un vídeo que difundió revista La Capital.

"Soy diputado federal, ¿me puedes detener?, ¿me puedes detener? Vengo a representar a la población, ¿tú a qué vienes?", retó Zarate a José Antonio Cuellar Rodríguez, jefe de la Unidad Departamental de Regularización y Tenencia de la Tierra en Álvaro Obregón, después de golpearlo.

Zarate, quien renunció al PRD en marzo pasado , escribió en su cuenta de Twitter que el video está fuera de contexto y justificó sus acciones diciendo que había ido a defender a vecinos de la colonia Tierra Nueva que eran “intimidados” por las autoridades de la delegación.

Publicidad

Cuellar Rodríguez, jefe de la Unidad Departamental de Regularización y Tenencia de la Tierra en Álvaro Obregón, acudió al Ministerio Público a levantar una denuncia por agresiones en contra de quien resulte responsable. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad