Xóchitl Gálvez deja de publicar su agenda por agresiones contra su equipo

La candidata del PAN a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo denunció intimidación contra ella y su equipo de campaña
Xóchitl Gálvez inicia campaña en DF
| Otra fuente: CNNMéxico

Xóchitl Gálvez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, dejó de publicar su agenda de campaña porque ella y su equipo han sido víctimas de agresiones de supuestos militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en distintos puntos de la demarcación.

Este lunes, la candidata publicó en su cuenta de Twitter, que después de terminar un recorrido por la colonia Tacubaya, fue confrontada por dos personas, una de las cuales portaba un cutter. Además, compartió un vídeo donde se observa la agresión.

“Llegué a Tacubaya como siempre, caminando en las calles, tocando las puertas. Otra vez llegó una señora, me confronta y me dice que qué hago allí, que me vaya. En la esquina ella está empezando a llamar gente para reunirse y nos damos cuenta que vienen con un tipo que trae un cutter en la mano y tomo la decisión de irme”, explicó Gálvez este martes en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

“Se meten a un comedor que curiosamente es del gobierno del Distrito Federal, traen una playera al revés de David Razú”, abundó la candidata del PAN.

Gálvez acusó a perredistas de dañar la botarga que utiliza en su campaña el domingo, en la colonia Tlaxpana. 

Ahora ve
“Hay culpa de ambas partes”, dice Trump y se va contra directivos y medios
No te pierdas
×