Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beltrones dice que ser dirigente del PRI sería un "enorme privilegio"

El líder de los diputados priistas dijo que tras concluir su periodo en San Lázaro quedará "a disposición" de lo que defina el partido
mié 13 mayo 2015 07:54 PM
Beltrones en Querétaro
Beltrones en Querétaro Beltrones en Querétaro

El coordinador de los diputados del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, abrió la posibilidad de buscar la dirigencia de este instituto político tras concluir su periodo como legislador federal, al señalar que ocupar ese cargo sería un "enorme privilegio". 

"Pa' qué digo que no si sí", dijo el priista este miércoles, tras ser cuestionado por medios sobre esa posibilidad. 

"Lo he comentado y lo reafirmo: no creo que exista un militante de mi partido que no considere un privilegio el poder, algún día, ser considerado para ser su dirigente nacional. Yo, en lo personal, he procurado poner esa disposición por el frente. Para mí sería un enorme privilegio ser considerado, como mucho otros priistas con suficientes méritos, como para ser presidente del Comité Ejecutivo Nacional en el futuro", señaló. 

Beltrones, uno de los principales líderes del PRI y negociador de las reformas del presidente Enrique Peña Nieto, da esta declaración a pocos meses de que en agosto termine su periodo como diputado federal. 

Antes de formar parte de esta Legislatura, fue senador, gobernador de Sonora y funcionario federal. 

"Quedaré a disposición, nuevamente, de lo que mi partido, sobre todo, piense que yo debo de llevar a cabo en los próximos años", dijo Beltrones sobre su futuro político. 

Publicidad

"Lo que sí puedo asegurar, porque lo demás yo no conozco, es que seguiré haciendo política. Que mi vida es la política y que sé que hacer política es el mejor camino para procurar que las cosas buenas sucedan", agregó. 

Beltrones viajó este miércoles a Querétaro, donde acompañó al candidato priista al gobierno estatal, Roberto Loyola Vera. En días previos estuvo también con la aspirante del PRI en Nuevo León, Ivonne Álvarez. 

Al respecto, el diputado dijo que estará en giras con los demás abanderados priistas en los nueve estados donde se renovará gobierno en los comicios del próximo domingo 7 de junio.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad