Estudiante deja 'mudo' al gobernador de Chihuahua con discurso de reclamos

En un evento de escuelas secundarias, una joven tomó el micrófono para reclamar que los gobernadores se roban el dinero público
Adolescente 'regaña' al gobernador de Chihuahua
| Otra fuente: CNNMéxico

El gobernador de Chihuahua, César Duarte salió regañado por Luz Elena Patricio, una estudiante de la Secundaria Federal 17, quien en un discurso criticó la actuación de los políticos mexicanos.

“Los gobernadores roban y no cumplen con su trabajo. Estos políticos se guardan lo de nuestros impuestos. Malgastan lo que nos pertenece para beneficio personal. Nuestro país está parapléjico, pero ¿a quién le importa? Si el ‘Chicharito’ va por México”, dijo la joven mientras que los presentes sólo le aplaudían.

La estudiante dio este discurso durante un evento cultural de escuelas secundarias en instalaciones del gobierno estatal, al cual no se esperaba la presencia de Duarte Jáquez, informaron medios locales.

 “Cuando la ciudadanía pierde totalmente la confianza en los gobernadores es porque éstos no asumen su compromiso cívico y se pone en riesgo la gobernabilidad e incluso se puede llegar a un movimiento armado”, afirmó.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

“Ustedes los adultos creen que nosotros por ser jóvenes no nos damos cuenta de este grave problema pero permítanme contradecirlos porque nosotros somos los más afectados y claro que sabemos cada movimiento que hacen nuestros gobernantes. Porque desafortunadamente la gente más incompetente es la que nos gobierna y a la que mantenemos”.

Ahora ve
Momentos de terror y caos tras ataque terrorista en Barcelona
No te pierdas
×