Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No cubriré a nadie de mi gobierno ni de gobiernos anteriores": Álvarez

La candidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León dijo que si gana en su gobierno no habrá hermanos o papás 'incómodos'
jue 14 mayo 2015 09:51 PM
ivonne_alvarez
ivonne_alvarez ivonne_alvarez

La candidata de la Coalición Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García, dijo este jueves que de llegar a ser la próxima gobernadora de Nuevo León investigará los actos de corrupción, si llegan a ocurrir durante su administración o en los gobiernos previos.

"Es determinación que la Fiscalía (Estatal Anticorrupción) investigará los casos de presunta corrupción de mi gobierno y de los gobiernos anteriores incluyendo los gobiernos municipales", dijo.

Incluso aseguró que en su gobierno no habría hermanos ni padres incómodos, en referencia al mandatario estatal.

"Que quede claro que en mi gobierno no habrá ni hermanos incómodos, ni padres incómodos, ni grupos con ningún privilegio".

Sus declaraciones ocurren días después de que el Partido Acción Nacional (PAN) acusara presuntos actos de enriquecimiento ilícito por parte del gobernador Rodrigo Medina y su familia.

"Que quede claro no cubriré a nadie de mi gobierno ni de los gobiernos anteriores que estén involucrados en actos de corrupción, sin importar jerarquía o relevancia política", señaló la candidata.

Publicidad

En el evento Álvarez García aprovechó para anunciar que acaba de presentar su declaración #3de3, la cual consta de su declaración patrimonial, conflicto de intereses y declaración de impuestos.

Lo anterior a pocos días de la elección en donde se renovará la gubernatura de Nuevo León, así como su Congreso local y administraciones municipales.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad