Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pachuca veta de por vida a 'espontáneo' con mensajes de protesta

Alberto Ramírez ingresó al campo en el juego América-Tuzos y en su ropa había frases sobre hartazgo, corrupción, el caso ABC y Ayotzinapa
jue 14 mayo 2015 08:02 PM
Grupo Pachuca
Pseudo aficionado Grupo Pachuca Grupo Pachuca

Grupo Pachuca decidió vetar "de por vida" de sus encuentros deportivos a un hombre que invadió la cancha del estadio Hidalgo el miércoles pasado, durante un partido de futbol entre el Pachuca y el América.

Durante dicho partido, cerca del minuto 50, el hombre identificado como Ricardo Alberto Ramírez Antillón, de 38 años, invadió el terreno mostrando una playera negra que tenía la leyenda: "Mexicanos hartos. Gobierno mexicano. Represor. Asesino. Corrupto. Neoliberal". En su pantalón se observó el número 43 y la leyenda "caso ABC". 

Lee:  Espontáneo repite "dosis" en Pachuca

En el comunicado de Grupo Pachuca, se explicó este jueves que Ramírez Antillón, originario de Poza Rica, Veracruz, tiene prohibido ingresar a los inmuebles que son sede de sus equipos como medida "estricta, para que no se vuelvan a dar casos similares".

En su boletín lo calificó como un "pseudo aficionado". 

El espontáneo ya había hecho una acción similar en un partido de la Selección Mexicana ante Honduras, en Chiapas. Aquella ocasión también intento mostrar una playera con mensajes, según Mediotiempo.com. 

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad