Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No cedan ante el populismo, pide Margarita Zavala en Nuevo León

Días después de que el expresidente Calderón comparara a 'el Bronco' con Hugo Chávez, Zavala hizo una alusión al candidato independiente
sáb 16 mayo 2015 02:06 PM
Margarita Zavala PAN
Maragarita Zavala, exprimera dama Margarita Zavala PAN

Margarita Zavala pidió el viernes pasado a jóvenes panistas no dejar que en Nuevo León ocurra lo que en Venezuela, donde según dijo se dejó de lado la democracia y ahora hay una lucha por recuperarla ante el populismo. 

La esposa del expresidente Felipe Calderón visitó Nuevo León para apoyar la campaña de Felipe de Jesús Cantú, candidato a la gubernatura. 

En su discurso, Zavala pidió vencer el populismo, en clara alusión al candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, y al abstencionismo.

Su comentario ocurrió cinco días después de que su esposo criticara directamente a el Bronco y lo comparara con el fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez.

Zavala comentó que Cantú, candidato panista, es un hombre honesto, comprometido con las mujeres y con las políticas públicas hacia las mujeres.

Lee: Felipe Calderón y Margarita Zavala en campaña con candidatos del PAN

Publicidad

"Aprovecho para convocar a las mujeres, a convocar a los jóvenes, a convocar a ciudadanas y ciudadanos de Nuevo León a que vayan a votar, a que no cedan ante el discurso del abstencionismo, ni del populismo", dijo Zavala.

Comentó que Cantú sabe de seguridad y de los temas a reforzar en la entidad.

Destacó que los gobiernos panistas de cualquier nivel, estatal, municipal y federal –según ella-, han sido mejores que los de otros partidos.

Zavala exhortó a los panistas del sector juvenil no sólo votar por Felipe de Jesús Cantú, sino a promover el voto entre sus conocidos.

El evento se desarrolló en el municipio de San Pedro Garza García, donde Felipe de Jesús Cantú estuvo acompañado de aspirantes como Mauricio Fernández, candidato a la presidencia municipal, y Marcelo Martínez, aspirante al distrito 18 local.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad