Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'No tienes carácter para encarcelar a corruptos': 'el Bronco' a Álvarez

El candidato independiente en Nuevo León emitió el comentario en respuesta a que la tricolor dijo que actuaría contra la corrupción
sáb 16 mayo 2015 05:52 PM
jaime_rdz_elbronco
jaime_rdz_elbronco jaime_rdz_elbronco

El candidato independiente para la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, cuestionó este sábado las declaraciones de la candidata priista, Ivonne Álvarez, en el sentido de que actuará contra la corrupción.

"Cárcel a los corruptos, eso fregón, pero creo que no tienes el  #Carácter  ,tendrías que acabar con el  #PRI  y el  #PAN ", le escribió el Bronco a Álvarez en su cuenta de Twitter. 

Álvarez García dijo el jueves pasado que de llegar a ser la próxima gobernadora de Nuevo León investigará los actos de corrupción , si llegan a ocurrir durante su administración o de los gobiernos previos.

Álvarez García llamó este sábado a la militancia priista a ganarse la confianza de la gente para que Nuevo León tenga la primera gobernadora en su historia.

Publicidad

"Que quede muy claro, este PRI está fuerte, este PRI está sólido y este PRI está listo para ganar el 7 de junio con la fuerza de los priistas en Nuevo León", aseguró.

En una reunión con los candidatos y militantes priistas, la aspirante a la gubernatura llamó a cerrar filas, al enfatizar que realizará un gobierno transparente. 

En cambio Rodríguez Calderón señaló que las declaraciones de Álvarez son todo un show mediático y no una realidad, y reiteró que de ganar la elección investigaría las presuntas irregularidades en las que se involucra al gobernador de Nuevo León y su familia.

"Es una estrategia, pero ya no va a levantar, nadie le cree ( a Ivonne Álvarez) ya lo hizo tarde", dijo el candidato independiente.

PAN y MC también critican a Álvarez

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe de Jesus Cantú, también señaló que las declaraciones de Álvarez son una estrategia mediática. 

Cuestionó el hecho de que la candidata ni siquiera diga el nombre del gobernador e integrante de su partido, Rodrigo Medina de la Cruz.

"Hechos son amores y no buenas razones, yo creo que no han sido ellos para combatirlo nunca, ni para denunciarla (la corrupción), no dice por su nombre a los corruptos, no toma acciones específicas contra ellos, yo creo que es un discurso vacío donde no se está apreciando una verdadera intención, más bien una conveniencia del momento", dijo el panista.
 
Fernando Elizondo Barragán, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), dijo que Ivonne Álvarez "tardó en deslindarse" del gobernador Medina, por lo que no cree en su discurso.
 
"Me parece que fue muy tardío, como que fue muy a fuerza, como que no le quedó de otra y por eso no dijo nombres tampoco", señaló.
 
Una encuesta del diario El Universal, publicada el 14 de mayo pasado , indicó que Ivonne Álvarez se encuentra en la cabeza de las preferencias en Nuevo León con un 40.3% de las intenciones de voto.
 
Según el estudio, realizado entre el 6 y el 10 de mayo en Nuevo León, el Bronco tiene un 32.1% de las preferencias y en tercer lugar está el panista Felipe de Jesús Cantú, que sería elegido por 23.5% de los encuestados.
 
Fernando Elizondo, de MC, tiene un 2.1% de las preferencias, mientras que el resto de los candidatos a gobernador no alcanzan ni un 1% de las intenciones de voto, según la encuesta mencionada. 
 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad