Candidata a diputada del PT choca en estado de ebriedad en Saltillo

La candidata a diputada federal en Coahuila chocó contra un auto estacionado, el partido se deslindó de las actitudes de su militante
candidata
liliana gaytán  candidata
| Otra fuente: CNNMéxico

Liliana Gaytán, candidata del Partido del Trabajo a diputada federal por el VII Distrito Electoral de Coahuila, chocó la madrugada de este sábado contra un auto estacionado mientras conducía en estado de ebriedad en Saltillo, Coahuila.

Medios locales publicaron el video en que se muestra a la candidata discutiendo con los elementos de seguridad que la detuvieron después del accidente.

La candidata fue detenida por manejar su vehículo Ford Ka color rojo, sin placas, a exceso de velocidad y ebria, y chocar contra un automóvil que se encontraba estacionado sobre la avenida Gustavo Espinosa Mireles, del fraccionamiento El Mirador, reportó el medio local Zócalo de Saltillo.

En el accidente resultó lesionada María del Carmen Ramírez, quien acababa de llegar a su domicilio y se estacionó en la avenida.

Por los hechos el PT local emitió un comunicado en el que se deslinda de las acciones de la candidata.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

“En el Partido del Trabajo consideramos inadmisible el comportamiento de Liliana Gaytán. Se iniciará el procedimiento interno para tomar las medidas conducentes de acuerdo a nuestros estatutos. Refrendamos nuestro compromiso con los ciudadanos y no toleraremos este tipo de actitudes de ningún miembro del partido”, dice el texto.

Ahora ve
Momentos de terror y caos tras ataque terrorista en Barcelona
No te pierdas
×