Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Camacho rechaza declinar por Beatriz Mojica en Guerrero

El panista rechazó encuestas que ponen a la perredista arriba y dijo que las encuestas son como las mujeres porque son "del que las trabaja"
dom 17 mayo 2015 05:39 PM
Jorge Camacho
Jorge Camacho Jorge Camacho

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Guerrero, Jorge Camacho, rechazó declinar a favor de la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica, de quien niega sea la puntera en las preferencias electorales. 

"Si quiere gobernar conmigo, que decline el PRD a favor del PAN, de la mejor oportunidad para gobernar Guerrero. Que declinen porque ellos no tienen responsabilidad para gobernar", dijo Camacho en un mitin este domingo, luego de que Mojica lo llamara a abandonar la contienda por el estado

A tres semanas de las elecciones del próximo 7 de junio, Camacho señaló que el PRD ha dejado a Guerrero en malas condiciones y rechazó las encuestas que indican que Mojica está en el primer lugar de las preferencias. 

El panista argumentó al respecto que las encuestas son como la tierra y las mujeres, puesto que son "del que las trabaja". 

"Las encuestas son como las mujeres, las encuestas son como la tierra. ¿De quién es la tierra? Del que las trabaja. ¿De quiénes son las mujeres? De sus maridos, bueno, al menos la mía sí. ¿Y quién la trabaja? Pues uno, ¿no?", dijo. 

"Cuando hace encuesta el PRI (Partido Revolucionario Institucional) queda el PRI, cuando hace encuestas el PRD, cuando las hace cualquier otro. Yo también tengo las mías y también voy en primer lugar en las mías. El que paga manda, ¿o no? Así que no se anden creyendo que no vamos a ganar, no, ni madres, vamos bien", sostuvo el panista. 

Publicidad

Camacho insistió en que si el PRD fuera en primer lugar no estaría buscando la declinación de otros partidos políticos e, incluso, adelantó que en el próximo debate del 20 de mayo le dirá a la propia Mojica la "verdad de cómo están sus encuestas".

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad