Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La líder de las sexoservidoras de Querétaro expresa su apoyo a Loyola

El candidato del PRI al gobierno estatal prometió que si gana impulsará un programa de vivienda para quienes no tienen prestaciones
dom 17 mayo 2015 09:18 PM
Loyola
Loyola Loyola

La líder de las trabajadoras sexuales de Querétaro, Mónica Mendoza Reséndiz, expresó su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno estatal, Roberto Loyola, a quien pidió programas para atender el problema de vivienda en la entidad. 

"Yo soy loyolista y entonces a mí me gustaría saber cómo trabajaríamos en conjunto, el gobierno, la organización (...) Porque desgraciadamente sí hay una gran problemática de vivienda y mucha gente que no cuenta con una vivienda, y pues el dinero no alcanza para estar pagando rentas", dijo Mendoza en un acto este domingo. 

Durante el mitin celebrado en el municipio de El Marqués, Loyola propuso implementar un Plan Estatal de Vivienda Social, además de que abrió el micrófono para escuchar las demandas de organizaciones sociales, así como de gente de la tercera edad y habitantes de comunidades rurales. 

Al dirigir su mensaje, el priista reconoció la necesidad de trabajar en programas de apoyo para la adquisición de viviendas dirigidos a quienes cuentan con seguro social, pero también para aquellos que, debido a su condición u oficio, no cuentan con prestaciones. 

"Tenemos que impulsar programas de apoyo (para la adquisición de vivienda) a los sectores que hoy no gozan de prestaciones sociales, es decir, el otro segmento. Taxistas, meseros, comerciantes, sexoservidoras, voceadores, choferes, choferes del transporte colectivo, transporte materialista, etcétera", dijo. 

En el Instituto de la Vivienda local se tiene un registro de más de 25,000 solicitudes de familias que se encuentran en espera de una oportunidad para acceder a una casa, por lo cual Loyola consideró que dar garantías de vivienda a la población debe ser una política de Estado. 

Publicidad

Por la tarde, el candidato del PRI fue acompañado por el gobernador José Calzada, también priista, en un recorrido por la colonia Lindavista, en la capital del estado.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad