Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Muchos priistas quieren que yo gane en Nuevo León", dice 'el Bronco'

El candidato independiente asegura que muchos militantes del PRI están "hartos" de que el partido diga que hay unidad en sus filas
dom 17 mayo 2015 03:37 PM
El Bronco
El Bronco El Bronco

El candidato independiente al gobierno de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, aseguró que muchos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fuerza gobernante y de la cual él formó parte, quieren que gane las elecciones del próximo domingo 7 de junio. 

Ante medios, Rodríguez Calderón sostuvo este domingo que estos priistas están cansados de los malos manejos que existen en este instituto político, una afirmación que contrasta con recientes declaraciones de la candidata priista, Ivonne Álvarez, quien convocó a un cierre de filas de cara a los comicios. 

"Hay muchos militantes del PRI quieren que Jaime Rodríguez llegue al gobierno, porque también se hartaron de esa mentirosa unidad del PRI, que no existe", dijo. 

Al mismo tiempo, señaló que hay priistas que se saben libres de votar por el candidato que consideren más apto y que, incluso, algunos de ellos le han manifestado su apoyo. 

Rodríguez Calderón, exmilitante del PRI y exalcalde del municipio de García, se reunió este domingo con taxistas, quienes le exigieron que si llega al gobierno estatal, limpie las instituciones que regulan el transporte.

Según algunas encuestas, Rodríguez Calderón está en el primer lugar de las preferencias electorales. Por el contrario, otras dicen que Álvarez es quien está de puntera, con Felipe Cantú, del Partido Acción Nacional (PAN), en segundo lugar.

Publicidad

Nuevo León, en el norte de México, es uno de los nueve estados que renovarán gobierno en los próximos comicios.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad