Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rodrigo Medina responderá a acusaciones después de la elección

El gobernador de Nuevo León dijo que es víctima de guerra sucia y que aclarará todas las acusaciones en su contra después de los comicios
lun 18 mayo 2015 12:04 PM
rodrigo medina
rodrigo medina rodrigo medina

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, responderá a los señalamientos en su contra y de su familia en donde se les acusa de actos corrupción y enriquecimiento ilícito hasta después de las elecciones del 7 de junio próximo.

 
En un desplegado publicado en los principales diarios de Nuevo León el mandatario estatal, de extracción priista, asegura ser blanco de una guerra sucia durante este proceso electoral para favorecer y perjudicar a ciertos candidatos.
 
“En esta época de campañas electorales, hemos escuchado propuestas y proyectos para construir un mejor Nuevo León, pero desafortunadamente también, una buena dosis de lo que conocemos como guerra sucia.
Publicidad
 
“Sin embargo, deseo expresar que una vez que concluya esta etapa, aclararé puntualmente las acusaciones que se han difundido sobre mi gobierno, tal y como lo he hecho a lo largo de mi administración", cita el desplegado.
 
Éste fue publicado un día despúes de que un diario local de Nuevo León diera a conocer una supuesta grabación en donde el padre del gobernador, Humberto Medina Ainslie, da órdenes y amenaza a un supuesto trabajador de la Tesorería Estatal.
 
En semanas pasadas, el Partido Acción Nacional (PAN) denunció supuestas irregularidades del gobierno estatal y demandó se aclare por qué el padre de Rodrigo Medina tiene costosas propiedades, valuadas en 300 millones de pesos, en el municipio de San Pedro.
 
La candidata del PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, aseguró hace unos días que de ser la próxima gobernadora, en su administración no habrá padres ni hermanos "incómodos", deslindándose así del gobernador Medina. 
 
En el desplegado, el mandatario estatal hace un llamado a la ciudadanía a seguir trabajando por un mejor Nuevo León.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad