Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un dirigente del PRI se suma a la campaña de Beatriz Mojica en Guerrero

Aunque rechazó que vaya a renunciar al priismo, el secretario general adjunto dijo que apoyará a la perredista porque la cree la mejor
lun 18 mayo 2015 06:06 PM
PRI-Mojica
PRI-Mojica PRI-Mojica

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica, recibió este lunes el apoyo del secretario general adjunto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Álvaro Leyva Reyes. 

En rueda de prensa, el priista dijo que no piensa renunciar a las filas del tricolor, aunque considera que la abanderada perredista es la mejor para gobernar el estado del sur mexicano los próximos años. 

"No me pueden correr del PRI porque no tienen calidad moral y no tienen tamaños. Mañana (martes) voy a estar en la reunión del Comité Estatal del PRI y no va a pasar nada", señaló. 

Leyva dijo que aportará propuestas a la campaña de Mojica y llamó al candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Luis Walton, a que decline en su favor. 

"Ella es una gran mujer y preparada, lo reconozco que está mejor preparada que muchos hombres, nos adherimos a la compañera Beatriz, no al PRD, que quede claro. Hay que cerrarle el paso a la mediocridad, a la delincuencia", señaló. 

Mojica, en tanto, dijo que estas adhesiones son ejemplos del "voto útil" que debe cobrar fuerza antes de los comicios del próximo domingo 7 de junio. 

Publicidad

La perredista busca que su partido gane por tercera ocasión el gobierno estatal, aunque la contienda se realiza en medio de tensiones políticas y sociales y ella enfrenta a rivales como el priista Héctor Astudillo y el propio Walton.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad