Un dirigente del PRI se suma a la campaña de Beatriz Mojica en Guerrero

Aunque rechazó que vaya a renunciar al priismo, el secretario general adjunto dijo que apoyará a la perredista porque la cree la mejor
PRI-Mojica  PRI-Mojica
Autor: Laura Reyes | Otra fuente: CNNMéxico

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica, recibió este lunes el apoyo del secretario general adjunto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Álvaro Leyva Reyes. 

En rueda de prensa, el priista dijo que no piensa renunciar a las filas del tricolor, aunque considera que la abanderada perredista es la mejor para gobernar el estado del sur mexicano los próximos años. 

"No me pueden correr del PRI porque no tienen calidad moral y no tienen tamaños. Mañana (martes) voy a estar en la reunión del Comité Estatal del PRI y no va a pasar nada", señaló. 

Leyva dijo que aportará propuestas a la campaña de Mojica y llamó al candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Luis Walton, a que decline en su favor. 

"Ella es una gran mujer y preparada, lo reconozco que está mejor preparada que muchos hombres, nos adherimos a la compañera Beatriz, no al PRD, que quede claro. Hay que cerrarle el paso a la mediocridad, a la delincuencia", señaló. 

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Mojica, en tanto, dijo que estas adhesiones son ejemplos del "voto útil" que debe cobrar fuerza antes de los comicios del próximo domingo 7 de junio. 

La perredista busca que su partido gane por tercera ocasión el gobierno estatal, aunque la contienda se realiza en medio de tensiones políticas y sociales y ella enfrenta a rivales como el priista Héctor Astudillo y el propio Walton.

Ahora ve
Quentin Tarantino admite que sabía de las conductas sexuales de Harvey Weinstein
No te pierdas
×