Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candidato del PRD en Cuajimalpa se sube al 'tren del meme' por halo solar

Luis Espinosa Cházaro, candidato a jefe delegacional en Cuajimalpa, aprovechó el fenómeno del halo solar para posicionar a su partido
jue 21 mayo 2015 05:38 PM
halo solar
halo solar halo solar

Luis Espinosa Cházaro, abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para contender por la jefatura delegacional en Cuajimalpa, aprovechó el furor que causó en las redes sociales el halo solar para posicionar este jueves el logo de su partido.

Cházaro publicó en su cuenta de Twitter una imagen del halo solar, sobreponiendo el logotipo del sol azteca, característico del PRD.

Al tren del meme también se subió el candidato a diputado federal por el Distrito 7 en la delegación Gustavo A. Madero, Isaías Villa, quien interpretó el halo solar como un buen augurio para el avance electoral de su partido.

Publicidad

El halo solar observado este jueves en la capital mexicana, y que causó tantas preguntas y comentarios en redes sociales, es un fenómeno óptico que tiene por nombre Parhelio o "perros del sol".

Los dos grandes aros que se forman alrededor del sol son causados por la refracción de la luz a través de cristales de hielo.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad