Morena elige sustituto del candidato que fue asesinado en Yurécuaro

El nuevo abanderado, Marco Antonio González Jiménez, planteó continuar con el plan de gobierno de su antecesor, Enrique Hernández Salcedo
candidato_yarecuaro_morena
candidato_yarecuaro_morena  candidato_yarecuaro_morena
| Otra fuente: CNNMéxico

Marco Antonio González Jiménez será el candidato de Morena por la alcaldía de Yurécuaro, Michoacán, en relevo de Enrique Hernández Salcedo, asesinado el pasado 14 de mayo durante un mitín de campaña.

El abanderado sustituto indicó que, en caso de ganar las elecciones, su administración será llevada a cabo mediante el plan de gobierno diseñado por el aspirante anterior, reportó la agencia Quadratin.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

“Decidimos seguir adelante y llevar a cabo el proyecto que hizo que nos uniéramos y confiáramos en su candidatura”, dijo este viernes en compañía de los miembros del Comité Estatal de Morena, la candidata a gobernadora, María de la Luz Núñez, y la aspirante a diputada federal, Yolanda Guerrero.

El asesinato de Hernández Salcedo, exintegrante de las autodefensas de Yurécuaro, se debió a la lucha por el control de un banco de arena en la localidad de Tinaja de Vargas, indicó el miércoles la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Tres policías fueron detenidos, entre ellos el director y el subdirector de seguridad pública municipal, por su presunta cooperación en dicho crimen.

Ahora ve
Así fue el primer eclipse total de Sol en 99 años en Estados Unidos
No te pierdas
×