Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' se disputa en un videojuego la gubernatura de Nuevo León

Jaime Rodríguez promocionó su juego en Twitter el cual consiste en llevar al caballo 'Bronco' a la victoria en una carrera de obstáculos
dom 24 mayo 2015 12:40 PM
Videojuego
Bronco Videojuego

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, ahora también compite con su caballo en un videojuego llamado ¡Ponte Bronco! en una carrera por el estado. 

En el videojuego debes ayudar al caballo Bronco a saltar obstáculos para ganarle a los otros competidores. Rodríguez Calderón publicó en su cuenta de Twitter el enlace para entrar al juego.

“Las cosas en Nuevo León se han puesto muy broncas y que mejor para resolver las diferencias que una buena carrera de caballos, ayuda al 'bronco' a ganar las 10 carreras que lo separan de la goberna… digo del gane”, son las instrucciones que tiene el videojuego.

Publicidad

Jaime Rodríguez no es el único político que ha publicado su videojuego, el candidato panista a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, también difundió su juego para dispositivos móviles Flappy Jorge el cual está basado en Flappy Bird .

Jaime Rodríguez Calderón es el único candidato independiente que compite por la gubernatura de Nuevo León, estado donde el 7 de junio se renovarán alcaldías, diputaciones locales y federales. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad