Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elizondo y 'El Bronco', alianza para "cambiar la historia en Nuevo León"

En su primer acto juntos, los candidatos vaticinaron una guerra sucia y dijeron que buscarán terminar con la partidocracia en el estado
dom 24 mayo 2015 10:02 AM
fernando elizondo bronco evento nuevo leon
fernando elizondo bronco evento nuevo leon fernando elizondo bronco evento nuevo leon

En su primer evento masivo juntos, el candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodriguez Calderón y el aún candidato de Movimiento Ciudadano Fernando Elizondo Barragán, aseguraron que juntos ganaran la elección del 7 de junio a la gubernatura.

“Los que antes éramos competidores ahora somos compañeros y hermanos en la misma lucha. Este es un trabajo que tenemos que hacer todo Nuevo León juntos, la alianza que hemos hecho Jaime Rodríguez y yo no es un pacto entre dos hombres, es un pacto de Jaime Rodríguez y yo con la sociedad completa para cambiar la historia de Nuevo León" dijo Fernando Elizondo en el evento realizado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Elizondo, quien fungió en el evento como coordinador de la Alianza por la grandeza de Nuevo León, señaló que antes de unirse al Bronco sabía que tenía posibilidades de ganar, pero con la alianza entre ambos tienen asegurado el triunfo. 

Por su parte Jaime Rodríguez, reiteró que juntos lucharán por que la partidocracia se termine y el estado tenga un nuevo gobierno.  

Elizondo Barragán adelantó que a partir de ahora habrá una intensa guerra sucia en contra de ambos sin embargo, dijo que la unión vencerá toda adversidad en su contra porque la ciudadanía ya está cansada de las malas prácticas de los políticos actuales.
Publicidad
 
Apenas el pasado jueves Fernando Elizondo declinó su candidatura para buscar la gubernatura de Nuevo León y se unió al proyecto de Jaime Rodriguez Calderón.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad