El PRD-DF y Monreal comienzan nueva guerra de declaraciones

El partido acusó al aspirante de Morena en la Cuauhtémoc de simular contratos, lo que éste negó argumentando que quieren desacreditarlo
¿Qué se elige en las elecciones del 7 de junio?
| Otra fuente: CNNMéxico

El Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF) y Ricardo Monreal, candidato de Morena a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, vivieron este lunes una nueva guerra de desalificaciones.

Raúl Flores, dirigente perredista, informó a medios que presentó una denuncia contra Monreal luego de que en internet se difundiera un audio en el cual, supuestamente, se escucha a éste hacer un plan para simular contratos y "presumiblemente desviar recursos públicos utilizados en su campaña y no caer en el supuesto de rebase de topes de gastos".

En la denuncia presentada por Flores se indica que el abanderado de Morena está hablando con Néstor Núñez, aspirante a una diputación local por el mismo partido.

En respuesta, Monreal expresó en un video difundido en Facebook que a raíz de que diversos medios han presentado encuestas en las que se coloca como puntero en la elección, se ha desplegado una estrategia mediática en redes sociales para descalificarlo.

"He presentado ante el INE y ante IEDF quejas sobre esta campaña sucia... y ante la procuraduría una denuncia por intervención telefónica ilegal. No estamos luchando contra un adversario, ni siquiera contra un partido, nos estamos enfrentando al gobierno central, a todo un sistema que no quiere soltar la ciudad. Son tan cínicos y descarados que teniendo la ciudad inundada de publicidad... el gobierno de la ciudad busca ahora culparnos de exceder los gastos de campaña", detalla Monreal en el video.

 
La desesperación en nuestros adversarios ha desatado una embestida mediática y en redes basada en mentiras, calumnias y basura reciclada. Estas son prácticas serranas pero nada de esto nos detendrá: vamos a ganar!

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Posted by Ricardo Monreal A. on Lunes, 25 de Mayo de 2015

El PRD-DF y Morena en la Cuauhtémoc ya habían tenido diferencias cuando el partido del sol azteca denunció a Ricardo Monreal ante el Instituto Electoral del DF (IEDF) por realizar actos anticipados de campaña. 

Ahora ve
Las preocupaciones que llevan a los hondureños a las urnas este domingo
No te pierdas
×