Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Militantes del Partido Humanista se van con Astudillo en Guerrero

Los integrantes del partido dijeron que no apoyarán a su candidato, Alberto López Rosas, sino a quien tenga posibilidades de ganar
lun 25 mayo 2015 09:55 PM
hector astudillo flores pri guerrero
hector astudillo flores pri guerrero hector astudillo flores pri guerrero

El coordinador del Partido Humanista en Guerrero, Miguel Ángel Hernández Garibay, y consejeros, delegados y un candidato a diputado local se sumaron este lunes a la campaña del aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno estatal, Héctor Astudillo Flores. 

Durante un acto ante medios, este grupo de humanistas anunció que decidió no respaldar al candidato de su organismo político, Alberto López Rosas, sino a quien consideran tiene una posibilidad real de ganar las elecciones del próximo 7 de junio. 

"Hoy nos hemos asumido a este proyecto, queremos compartir con todos los miembros del Partido Humanista, que a partir de hoy nuestro candidato es Héctor Astudillo Flores", dijo Hernández Garibay. 

"(Queremos) apoyar un proyecto que se distinga y que ayude a todos los ciudadanos, no descansamos ni un día porque queremos un estado en donde se respeten los derechos humanos, anhelamos un cambio y trabajamos en ello", agregó. 

Cuestionado sobre por qué esta adhesión se dio sin que López Rosas declinara en su favor, Astudillo respondió: "Yo me voy a concentrar en ganar votos, porque así se ganan las elecciones, no con que se venga conmigo uno u otro candidato, dicho con todo respeto, pero me parece importante la adhesión de las bases y yo les doy la bienvenida porque hay que hacer mucho por el lado humano". 

La suma de los militantes del Humanista a la campaña del PRI se da a menos de dos semanas de las elecciones.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad