Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blue Demon Jr. se pone máscara roja para apoyar al PRI en Querétaro

El luchador se unió a la campaña de Roberto Loyola quien dijo llevará al estado un gobierno maduro y responsable y no uno oportunista
mar 26 mayo 2015 10:41 AM
blue demon jr apoya a loyola
blue demon jr apoya a loyola blue demon jr apoya a loyola

Mientras la “arena electoral” está de bote en bote, el ídolo de la lucha libre mexicana Blue Demon Jr. volvió a saltar de la tercera cuerda para manifestar su apoyo a otro candidato a gobernador: el priísta Roberto Loyola Vera, abanderado tricolor a la gubernatura del estado. 

Este lunes, en un video subido a YouTube, Blue Demon Jr. se quitó la máscara azul para ponerse la roja y manifestar su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera. 

“Soy su amigo Blue Demon Jr. Este 7 de junio, ustedes decidirán su futuro entre un gobierno maduro y responsable o uno oportunista”, dice el luchador profesional en el video. “Por eso esta vez yo no voy de azul, esta vez yo pienso como la mayoría de ustedes. Quiero que gane Querétaro. Por eso yo con Loyola”. 

A su vez, el aspirante priísta Roberto Loyola Vera respondió al luchador profesional a través de su cuenta de Twitter, retándolo a unas “venciditas” en su próximo cierre de campaña. 

El pasado 5 de abril, Blue Demon Jr. hizo “mancuerna” con Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato independiente al gobierno del estado de Nuevo León, quien le pidió al atleta que diera conferencias a jóvenes sobre su experiencia de vida. 

Publicidad

El priísta Roberto Loyola es uno de los punteros en las preferencias electorales para el gobierno de Querétaro; el otro es el panista Francisco Pancho Domínguez. Este 7 de junio, los queretanos votarán para renovar la gubernatura, las 18 alcaldías y el congreso local. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad