Cuauhtémoc Blanco hace campaña a ritmo norteño en Cuernavaca

El cantautor Teodoro Bello, compositor de Los Tigres del Norte, se inspiró en la vida del futbolista para hacer un corrido
Corrido
Cuauhtémoc  Corrido
| Otra fuente: 1

Cuauhtémoc Blanco Bravo ya quedó en la historia futbolística del país, y ahora también dejó su huella en la música.

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Socialdemócrata (PSD), publicó en redes sociales un corrido sobre su vida interpretado por Teodoro Bello donde el cantante deja ver su admiración por el ex futbolista ahora político.

“Cuauhtémoc Blanco se encuentra en el PSD presente; en Cuernavaca, Morelos, se postuló a presidente y lo hace con mucho gusto para ayudarle a la gente”, dice el corrido escrito e interpretado por Teodoro Bello, quien ha colaborado como compositor con el grupo Los Tigres del Norte.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Al principio del video el candidato aparece hablando con el compositor quien le dice que el corrido fue escrito gracias a que es un personaje que da inspiración. Hace unos días futbolistas como Javier “Chicharito” Hernández y Ronaldinho le han deseado suerte al ex futbolista en su campaña por Cuernavaca.

El próximo siete de junio los morelenses votarán para renovar el congreso local, diputaciones federales y alcaldías en todo el estado.

Ahora ve
La molestia empresarial contra Donald Trump no ha parado de crecer
No te pierdas
×