Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuauhtémoc Blanco hace campaña a ritmo norteño en Cuernavaca

El cantautor Teodoro Bello, compositor de Los Tigres del Norte, se inspiró en la vida del futbolista para hacer un corrido
mié 27 mayo 2015 01:45 PM
Corrido
Cuauhtémoc Corrido

Cuauhtémoc Blanco Bravo ya quedó en la historia futbolística del país, y ahora también dejó su huella en la música.

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Socialdemócrata (PSD), publicó en redes sociales un corrido sobre su vida interpretado por Teodoro Bello donde el cantante deja ver su admiración por el ex futbolista ahora político.

“Cuauhtémoc Blanco se encuentra en el PSD presente; en Cuernavaca, Morelos, se postuló a presidente y lo hace con mucho gusto para ayudarle a la gente”, dice el corrido escrito e interpretado por Teodoro Bello, quien ha colaborado como compositor con el grupo Los Tigres del Norte.

Al principio del video el candidato aparece hablando con el compositor quien le dice que el corrido fue escrito gracias a que es un personaje que da inspiración. Hace unos días futbolistas como J avier “Chicharito” Hernández y Ronaldinho le han deseado suerte al ex futbolista en su campaña por Cuernavaca .

El próximo siete de junio los morelenses votarán para renovar el congreso local, diputaciones federales y alcaldías en todo el estado.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad