Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alicia en el país de las maravillas y Pancho Domínguez, 'afiliados' al PRI

El personaje de Lewis Carrol y el candidato del PAN a gobernador de Querétaro aparecen en el listado de militantes del partido tricolor
jue 28 mayo 2015 05:15 PM
pancho dominguez, alicia en el pais de las maravillas
pancho dominguez, alicia en el pais de las maravillas pancho dominguez, alicia en el pais de las maravillas

Hay "priistas" que ni te imaginas (y tal vez ni ellos se imaginan) que lo son.

Dentro del registro de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, están personas —y personajes— como la mismísima Alicia en el país de las maravillas (sí, el personaje de Lewis Carrol) y Francisco Domínguez Servién, el actual candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador de Querétaro.

En una consulta realizada por CNNMexico en la página oficial del tricolor, específicamente en la sección de “Nuestro partido” y en el apartado “Miembros afiliados”, se pueden revisar las listas de priistas que, de acuerdo con este sitio, hoy son nueve millones 681,499 miembros. Aquí está el enlace .

Alicia en el país de las maravillas se habría afiliado al Revolucionario Institucional el 30 de marzo del 2014, y su registro pertenece al segundo distrito federal.

Francisco Domínguez Servién, por su parte, milita en el PRI desde el 1 de abril de 2014 y tiene su residencia en el tercer distrito federal, de acuerdo con el listado priista.

Publicidad

El candidato del PRI a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, también aparece en el listado, aunque sin fecha de afiliación. El actual mandatario estatal, José Eduardo Calzada Rovirosa, milita en el PRI desde el 10 de octubre de 1983, refleja la página web.

También aparecen los exgobernadores queretanos Enrique Burgos García y Mariano Palacios Alcocer.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad