Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así cerrarán campaña los candidatos que quieren gobernar Nuevo León

Los abanderados de PRI, PAN y 'el Bronco' encabezarán eventos masivos el próximo domingo, junto a personalidades como Los Tigres del Norte
vie 29 mayo 2015 05:40 PM
candidatos_nuevo_leon_campaña
candidatos_nuevo_leon_campaña candidatos_nuevo_leon_campaña

Los tres candidatos punteros a la gubernatura de Nuevo León ultiman detalles para sus cierres de campaña el próximo domingo, con el objetivo de atraer el mayor número de asistentes rumbo a los comicios del próximo 7 de junio.

La primera que anunció el cartel que amenizará su cierre de campaña fue la candidata de la Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García.
 
A través de su cuenta de Twitter, informó que los Tigres del Norte, el grupo Pesado y el Duelo estarán en su cierre de campaña el 31 de mayo próximo, en la Macroplaza de Monterrey, en punto de las 16:00 horas.
 
Publicidad
El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe de Jesus Cantú, indicó que el elenco de su evento de campaña estará conformado por Intocable y La Firma, en el Estadio de Beisbol Monterrey, a partir de las 17:00 horas.
 
Mientras que Jaime Rodriguez Calderón y sus "Broncos" madrugarán, pues su evento será de 10:00 a 13:00 horas, con la participación de Luis y Julián Junior, y Leandro Ríos, en la Arena Monterrey.
 
Los candidatos podrán hacer campaña hasta el próximo 3 de junio, según lo marcado por la ley electoral, que da tres días de veda antes de la elección del 7 de junio. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad