Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Cocoa', Silvano y 'Chon' cerrarán sus campañas en Morelia

Los candidatos a la gubernatura de Michoacán encabezarán eventos regionales y cierres principales de su campaña rumbo a la elección
vie 29 mayo 2015 09:42 PM

Los tres principales candidatos a la gubernatura de Michoacán hacen cierres de campaña regionales, pero además tienen previsto un evento principal en la capital del estado.

La candidata panista, Luisa María Calderón Hinojosa, anuncio este viernes que para el cierre de su campaña, el próximo domingo en Morelia, realizará un evento masivo en el auditorio conocido como el Palacio del Arte.

Dijo que han confirmado su presencia el hermano y  expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, su esposa, Margarita Zavala, y el dirigente nacional panista, Gustavo Madero. 

A partir de este viernes, detalló, comenzaron sus cierres regionales en los municipios de Zinapécuaro, Indaparapeo y Huandacarero. Este sábado hará otro cierre regional en Zamora y el resto de la semana entrante cerrará en Zitácuaro y La Piedad.

En tanto el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Chon Orihuela Bárcenas, hará un cierre de su campaña el próximo 30 de mayo en Morelia, con un evento masivo que tendrá lugar en la principal avenida de la ciudad, la avenida Madero, frente a palacio de gobierno.

Se espera la asistencia del dirigente nacional priista, César Camacho Quiroz, así como de Manlio Fabio Beltrones y otros senadores, además de diputados locales y federales de este partido.

Publicidad

El candidato del PRI anunció que igualmente tendrá cierres regionales en Zitácuaro, La Piedad y Uruapan.

Silvano Aureoles Conejo, candidato perredista, cerrará su campaña el próximo domingo con un evento masivo a realizarse a las 11:00 horas en Morelia, sobre la principal avenida de la ciudad y con el apoyo de las principales figuras de su partido.

Incluso, el equipo de campaña del perredista ha comentado que se espera se confirme la asistencia del fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Desde este viernes, el candidato del PRD, Nueva Alianza y Partido del Trabajo comenzó igualmente a cerrar campaña en Ciudad Hidalgo y Tuxpan.

De acuerdo con ley electoral, el próximo miércoles 3 de junio concluyen las campañas electorales en el estado de Michoacán. 

En Michoacán, según el Instituto Estatal Electoral, tres millones 240, 231 michoacanos están facultados para hacer uso de su derecho al voto el próximo 7 de junio.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad