Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador dice que hará una gira informativa en el extranjero

El político tabasqueño mencionó que México "no merece que se deteriore tanto su imagen" con problemas como violencia y corrupción
vie 29 mayo 2015 09:11 PM
AMLO_Querétaro
AMLO_Querétaro AMLO_Querétaro

El fundador del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo este viernes que tiene entre sus planes hacer una gira internacional, para informar sobre la situación del país, en medio de problemas como la violencia y la corrupción. 

"Nuestro país no merece eso. No merece que se deteriore tanto su imagen. No todo lo que sucede en México tiene que ver con la corrupción del gobierno", expresó.

El político visitó la ciudad de Querétaro para acompañar a la candidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya García, en su cierre de campaña.

López Obrador no precisó cuándo podría iniciar la gira internacional mencionada.

Por lo pronto, durante las campañas ha visitado a los candidatos de Morena en diferentes partes de México, de cara a los comicios del próximo 7 de junio. 

Sobre el reporte de Reuters respecto a una presunta irregularidad en la declaración de bienes del presidente Enrique Peña Nieto, y que la presidencia mexicana tachó como carente de rigor para descalificarlo, López Obrador dijo que es "una manchita más al tigre".

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad