'Chon' Orihuela cierra campaña en Morelia con promesa de transparencia

El candidato priista dijo que si gana la elección el 7 de junio en su gobierno no habrá espacio para la corrupción o para la impunidad
orihuela_fin_campaña  orihuela_fin_campaña
Autor: Dalia Martínez | Otra fuente: CNNMéxico

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Michoacán, Chon Orihuela Bárcenas, realizó este sábado su cierre estatal de campaña en Morelia y ofreció que, de llegar a gobernar, lo hará con transparencia y con respeto a la legalidad.

En el corazón del centro de la ciudad, frente a la catedral de Morelia, el priista estuvo arropado por los principales cuadros de su partido, encabezados por César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI.

En el templete, Camacho Quiroz dijo que Chon Orihuela, senador con licencia, en pocas semanas logró remontar las encuestas.

"El PRI se encuentra con reales posibilidades de repetir en la gubernatura del estado", expresó.

De llegarse a concretar la gubernatura para el PRI, dijo, "Michoacán estaría alineando su política estatal con la política nacional que encabeza el primer priista de México, Enrique Peña Nieto".

Ante unos 4,000 simpatizantes, el candidato enfatizó en su discurso de cierre que su gobierno se regirá por la transparencia y la inclusión, "en donde no existirá espacio para la corrupción y la impunidad".

Según Chon Orihuela, en la recta final de esta contienda electoral la competencia está entre el PRI y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El candidato tricolor llamó a la reconciliación de los michoacanos, y ofreció reactivar el campo, el empleo y las políticas públicas para mujeres y jóvenes.

En el templete destacó la presencia del exalcalde de Morelia y expanista, Salvador López Orduña, y los exgobernadores, Víctor Manuel Tinoco Rubí y Genovevo Figueroa Zamudio, así como la del actual presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, el diputado Sarbelio Molina Vélez, del Partido Nueva Alianza (Panal).

Orihuela dijo que el partido turquesa apoya al PRI, a pesar de que en los registros oficiales el Panal firmó una alianza con el candidato del PRD y el PT, Silvano Aureoles Conejo.

Ahora ve
Mexicanos hacen frente a las pérdidas que les dejó el sismo del 19 de septiembre
No te pierdas
×