Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"He decidido no utilizar la casa de gobierno para vivir": Ivonne Álvarez

La candidata descartó usar la casa de gobierno y el helicóptero de traslado del mandatario estatal Rodrigo Medina si gana las elecciones
sáb 30 mayo 2015 02:53 PM

Ivonne Álvarez García, candidata de la coalición Alianza por tu seguridad, dijo este sábado que si logra ser la próxima gobernadora no utilizará la casa de gobierno que actualmente se renta para el actual mandatario estatal, Rodrigo Medina de la Cruz.

También dijo que no usará el helicóptero en el que se traslada el actual gobernador, a fin de que sea transferido a las labores de Protección Civil.

La aspirante fue tajante al señalar que ella tiene su casa y que no es necesario rentar una para sus funciones como gobernadora.

Sólo en caso de alguna emergencia, dijo, sí utilizaría el helicóptero, pero la mayoría de sus traslados los haría vía terrestre.

"He decidido no utilizar la casa de gobierno para vivir, yo tengo mi casa, que hemos construido mi marido y yo a lo largo de muchos años, con esfuerzo y con trabajo, además la segunda decisión es que el helicóptero que usa el titular de la oficina de gobierno sea entregado al área de Protección Civil", expresó Álvarez.

Antes el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe de Jesus Cantú, dijo que la renta de la casa de gobierno es de 500,000 pesos mensuales, lo que calificó como un despilfarro por parte del gobierno estatal.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad