Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La camioneta de un candidato priista en Sinaloa es impactada con disparos

La Procuraduría de Justicia del Estado inició una investigación sobre el ataque del jueves pasado, que no dejó lesionados
sáb 30 mayo 2015 03:23 PM
*
Mapa Sinaloa *

Una persona disparó contra la camioneta de Bernardino Antelo, candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por un distrito de Ahome, en Sinaloa, sin que alguien resultara lesionado, confirmaron a CNNMéxico fuentes de la dirigencia estatal del partido.

La noche del jueves pasado, mientras Antelo realizaba un evento en El Estero de Juan José Ríos, un poblado del municipio de Ahome, Sinaloa, un individuo, que se transportaba en motocicleta junto con otro hombre, disparó en al menos dos ocasiones contra la camioneta que el candidato priista usa para trasladarse, reportaron medios locales.

"Escuchamos un ruido, pensamos que era algún cohete o algo, pero después nos dijo nuestro equipo de campaña que la camioneta del candidato, que se encontraba entre 80 a 90 metros del lugar donde llevábamos a cabo el evento, tenía un impacto a la altura del tanque de la gasolina, un poquito más arriba", dijo en conferencia de prensa Marco Antonio Osuna Moreno, dirigente del PRI en Sinaloa.

El candidato no se encontraba en el vehículo y no hubo lesionados.

Tras el ataque, el aspirante a diputado federal suspendió la reunión con vecinos y fue sacado del lugar en otro vehículo para salvaguardar su integridad.

Publicidad

En conferencia, Antelo manifestó que esas acciones no lo amedrentan y que no suspenderá su campaña por la diputación federal.

La Procuraduría de Justicia estatal abrió una investigación.

Lee:  Cuando el crimen 'vota': la violencia alcanza a los candidatos

La inseguridad en entidades como Michoacán y Guerrero ha alcanzado a los candidatos, quienes en el actual proceso electoral han sufrido secuestros y amenazas, y en algunos casos incluso han sido asesinados en el contexto de las campañas electorales de cara a los comicios del 7 de junio.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad