La campaña de un priista en Querétaro... ¡hasta en el trasero de mujeres!

Paul Ospital afirma que se trata de 'expresiones espontáneas' de apoyo a su candidatura a diputado federal, para las cuales pide respeto
paul ospital
paul ospital  paul ospital
Autor: Enrique Zamudio | Otra fuente: CNNMéxico

Hay espectaculares de propaganda política y espectaculares formas de promocionarse en campaña, como la de Paul Ospital Carrera, candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuya campaña está... ¡hasta en el trasero de mujeres!

Usuarios de redes sociales captaron el pasado domingo a mujeres usando mallones rojos —el color característico del PRI— con el nombre del aspirante a representar al III Distrito Federal de Querétaro impreso a la referida altura, quienes acompañaban a su equipo de campaña repartiendo propaganda afuera del Estadio Corregidora.

Las críticas le "llovieron" al abanderado.

Ante los señalamientos, Ospital Carrera —quien en su slogan utiliza la frase “Siguiendo los pasos de Pepe”, en referencia al actual gobernador José Calzada Rovirosa— emitió un comunicado en el que se deslinda de dichas prendas, aunque afirma respetar a las mujeres que decidieron usarlas "como una expresión espontánea".

Yo soy candidato, no juez para censurar o sentenciar la libre expresión de las mujeres (...) No está en mis manos ni en mi interés censurar a ninguna mujer de cómo se vista o cómo se exprese”, indicó Ospital Carrera.

El priista se refirió a las mujeres retratadas como "damas" y negó haberlas contratado como edecanes.

“No se trata de edecanes como se ha difundido en forma inexacta, sino de damas que, como decenas de mujeres que a diario se suman ampliamente y con entusiasmo al proyecto de un Querétaro más justo, más libre y más fuerte”, aseguró el aspirante a llegar al Congreso de la Unión.

No obstante, otros usuarios de las redes sociales identificaron a la mujer en diversas imágenes de edecanes promocionando productos o empresas, e inclusive ha sido relacionada con la empresa “Edecanes y modelos FB Publicidad”.

El próximo 7 de junio, a la par de las elecciones federales para renovar la Cámara de Diputados, los queretanos saldrán a las urnas para votar por gobernador, las 18 alcaldías y el Congreso local.

Ahora ve
Así se apagó la torre Eiffel por las víctimas de Barcelona
No te pierdas
×