Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morena acusa guerra sucia en su contra con mensajes que llegan a teléfonos

Martí Batres y Ricardo Monreal rechazaron el contenido de mensajes donde se dice que Morena prepara bloqueos masivos en el DF
sáb 30 mayo 2015 09:02 PM
mensajes_morena_texto
mensajes_morena_texto mensajes_morena_texto

Morena acusó este sábado que hay una campaña en su contra realizada a través de mensajes de texto, en los que se dice que cerrarán vialidades del 1 al 9 de junio en la capital mexicana. 

El dirigente nacional del partido, Martí Batres, y el candidato a jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, advirtieron por medio de Twitter que la información que se difunde en esos mensajes es falsa. 

Ellos dijeron que son un "intento desesesperado" de sus adversarios para "hacerlos descender" en las encuestas, de cara a los comicios del próximo 7 de junio.

Publicidad

Un reportero de CNNMéxico recibió este sábado uno de los mensajes, que dice:

"ALERTA: El partido Morena prepara bloqueos masivos en la #CDMX del 1 al 7 de Junio. Por su seguridad evite salir".

De acuerdo con reportes de redes sociales, los textos provienen de diferentes números, y citan como autor de la información al servicio de noticias, vía mensaje SMS, del portal Uno TV.

Ell sitio de noticias emitió un comunicado en el que se desmarcó de los mensajes. 

"Uno TV se deslinda de los mensajes de texto que se están difundiendo vía celular en los que alertan que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) prepara bloqueos masivos en la Ciudad de México, del 1 al 7 de junio. Nuevamente, este tipo de mensajes pretenden aprovecharse de la credibilidad de Uno TV", indicó el boletín.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad