Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' cierra campaña con acto masivo en Nuevo León

En un encuentro multitudinario, Jaime Rodríguez Calderón dijo que hará historia y será el primer gobernador electo sin partido
dom 31 mayo 2015 02:35 PM

A una semana de las elecciones del próximo 7 de junio, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente al gobierno de Nuevo León, realizó este domingo un acto masivo en el que aseguró que hará historia en México al convertirse en el primer gobernador electo sin el apoyo de partidos políticos. 

Frente a unos 14,000 simpatizantes reunidos en la Arena Monterrey, según los organizadores, prometió compatir el bipartidismo que representan priistas y panistas.

Además, agradeció la declinación de Fernando Elizondo, de Movimiento Ciudadano (MC), y de Raúl Guajardo Cantú, del Partido Encuentro Social (PES), y llamó a la gente a votar argumentando que el abstencionismo perjudicará a la entidad. 

En el encuentro multitudinario, el abanderado conocido como el Bronco también prometió no volverse a afiliar a alguna fuerza política. 

Publicidad

Rodríguez Calderón aparece como puntero en algunas encuestas de preferencia. En otras, quien ocupa la primera posición es Ivonne Álvarez, quien busca que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) conserve el gobierno estatal por otros seis años.

El abanderado también ha sido crítico del actual gobernador, Rodrigo Medina, a quien acusa de haberse apoderado del PRI en Nuevo León y de enriquecimiento ilícito.

Para Rodríguez Calderón, prueba de ello son las propiedades que Medina y su familia poseen en México y en Estados Unidos, según han dado a conocer algunos medios. Al respecto, Medina niega que él o sus familiares han cometido alguna falta.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad