Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuauhtémoc Blanco pide ayuda a Peña para tener "piso parejo" en elección

El candidato dijo que el PRI y el PRD han metido las manos en el proceso electoral utilizando recursos para tratar de comprar votos
lun 01 junio 2015 03:33 PM
Cuauhtémoc Blanco, candidato a alcalde de Cuernavaca
cuauhtémoc blanco Cuauhtémoc Blanco, candidato a alcalde de Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco, candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, envió una carta al presidente Enrique Peña Nieto para pedirle "piso parejo" en la elección del próximo 7 de junio.

El exfutbolista pide a Peña "su intervención para que tanto el PRI como el PRD procedan de manera honesta en estas elecciones, ya que he vivido en carne propia ofrecimientos económicos de estos dos partidos pidiéndome que delcinase a favor de ellos mi candidatura".

Blanco denunció que el gobernador perredista de Morelos, Graco Ramírez, ha aprovechado el aparato de gobierno y los programas sociales para intentar comprar votos.

"(...) ordene al gobernador del estado que deje de aprovecharse de los más pobres con sus programas sociales a cambio de votos y que saque las manos de la elección", señala el candidato.

El candidato dijo que en sus recorridos por las colonias de Cuernavaca ha visto las carencias en seguridad, agua potable, calles, alumbrado, empleo y tranquilidad, que considera producto de la corrupción de los gobernantes y del mal manejo de los recursos que hacen los políticos.

Blanco asegura que quiere ganar la alcaldía para conseguir la paz y mejorar las condiciones de vida de sus gobernados.

Publicidad

"Quiero ser alcalde de Cuernavaca para administrar de manera transpartene el dinero que es para ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente y no para enriquecerme", añade Blanco, quien destaca sus raíces humildes y su trabajo defendiendo la camiseta de la Selección Mexicana.

El exfutbolista dijo estar dispuesto a trabajar de la mano con el gobierno federal para conseguir la paz en Morelos y hacer de Cuernavada una ciudad ejemplo si gana la alcaldía.

¡Buen día! Presidente Enrique Peña Nieto los Cuernavacenses le solicitamos su apoyo para garantizar la próxima elección del 7 de Junio.

Posted by Cuauhtémoc Blanco PSD on Lunes, 1 de junio de 2015

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad