Cuatro partidos se suman a la campaña del PRD en Cuajimalpa

Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Encuentro Social y Humanista apoyarán a Luis Espinoza Cházaro para la elección de este 7 de junio
Cuajimalpa_PRD_DF  Cuajimalpa_PRD_DF
| Otra fuente: CNNMéxico

Cuatro partidos aspirantes a la jefatura delegacional de Cuajimalpa, Partido Humanista (PH), Movimiento Ciudadano (MC), Nueva Alianza (Panal) y Encuentro Social (PES) se sumaron este martes a la campaña de Luis Espinoza Cházaro, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de acuerdo con un comunicado del grupo político en el DF.

"Agradezco esta suma de voluntades y agradezco de manera muy sentida la madurez política y la altura de miras de los candidatos que hoy se suman a este proyecto, que ya era puntero”, indicó Espinoza Cházaro.

Lee: Conoce las propuestas de los candidatos a delegado en Cuajimalpa

Julia Bonetti, ahora excandidata del Panal, señaló que es la primera vez que hace campaña y lo que se encontró en la delegación "fue violencia hacia los candidatos".

Xochiquetzal Garibay, de MC, pidió a los cuajimalpenses que han confiado en su partido que le den su voto al candidato perredista. "Mi declinación servirá para cumplir mi compromiso con la ciudadanía", dijo.

"Voto útil, con el que unamos fuerzas y demostremos que el cambio sí puede ser realidad”, señaló Edgar Herrerías, del PH.

En la conferencia de prensa, realizada en la sede del PRD-DF, estuvieron el exlíder nacional perredista, Jesús Zambrano; el presidente del sol azteca en el DF, Raúl Flores, y Martha Montiel, presidenta del PES en Cuajimalpa. 

El 30 de abril pasado, algunos políticos del PAN y del PRD en Cuajimalpa se sumaron a las candidaturas priistas de Paola Félix Díaz, Adrián Rubalcava y Miguel Ángel Salazar por la demarcación.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Inseguridad, problemas de infraestructura y falta de agua son los principales problemas a los que se enfrentará el próximo delegado de Cuajimalpa, tras la elección del 7 de junio. 

Lee: ¿Qué ofrecen los candidatos a cambio de tu voto?

Ahora ve
La última semana muestra ejemplos de la violencia excesiva que vive México
No te pierdas
×