Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candidatos de NL aprovecharán hasta el último minuto para hacer campaña

Ivonne Álvarez, Felipe Cantú y Jaime Rodríguez harán actos entrada la noche de este miércoles, último día en el que pueden llamar al voto
mié 03 junio 2015 05:24 PM
Candidatos de NL
Candidatos de NL Candidatos de NL

Los candidatos punteros al gobierno de Nuevo León aprovecharán hasta el último minuto de este miércoles, último día en el que la ley permite realizar proselitismo, para hacer campaña y llamar al voto en las elecciones del próximo domingo 7 de junio. 

Ivonne Álvarez, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene programado un encuentro con priistas de Guadalupe, el municipio del que fue alcaldesa, para las 22:30 horas (local). 

Con ello cerrará su campaña poco antes de la medianoche, tras recorrer los municipios de Hualahuises, Rayones, General Bravo y Apodaca.  

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, visitará por la tarde y noche los municipios de General Terán y Montemorelos. 

Y Felipe Cantú, del Partido Acción Nacional (PAN), cerrará campaña en el municipio de Cerralvo a partir de las 18:00 horas. 

Por ley, desde las 00:00 horas del jueves los partidos y candidatos tienen prohibido hacer proselitismo, como previo a la jornada electoral del próximo domingo.           

Publicidad

Las campañas en Nuevo León cerrarán, entre otras cosas, sin que Rodríguez Calderón ni Cantú hayan firmado el pacto de civilidad propuesto por Álvarez, con el que ésta llamaba a sus rivales a respetar los resultados de las votaciones. 

Nuevo León, en el norte de México, es uno de los nueve estados que renovarán gobierno este año. Además, los ciudadanos votarán para elegir diputados locales y a 51 alcaldes.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad