Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candidatos del DF 'exprimen' últimos minutos de campaña para pedir votos

Aspirantes a delegados y a diputados realizaron sus últimos mítines, recorridos y actos proselitistas antes de la veda electoral
mié 03 junio 2015 08:46 PM

A unas horas de que termine el periodo de campañas e inicie la veda electoral, los candidatos lanzaron este miércoles sus últimas propuestas y ataques, en medio de música y confeti, en diferentes actos proselitistas. 

Delegación Cuauhtémoc

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Barrios, tuvo su cierre en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, a ritmo de cumbia, e invitó a los simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) a que se sumen a su candidatura.

Y esto apenas está empezando porque la victoria ya es nuestra. Vecino, estamos en #PlazaDeLasTresCulturas.Te invito a festejar juntos nuestro triunfo por una mejor #DelegaciónCuauhtémoc.

Posted by Alejandra Barrios Richard on Miércoles, 3 de junio de 2015

Publicidad

Ricardo Monreal, de Morena, anunció que cerrará su actividad de campaña en el "barrio bravo" de Tepito, a las 11:00 horas.

Pero la que estuvo antes ahí fue la actriz Carmen Salinas, candidata plurinominal, junto con el dirigente nacional del priista, César Camacho.

Benito Juárez

El candidato del PRI-Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Xiuh Tenorio, concluyó su periodo proselitista con un mitin, donde se lanzó confeti tricolor.

En tanto el candidato de Morena, Jesús González Schmal, tuvo una última reunión vecinal en la colonia Portales.

El candidato panista, Christian von Roehrich, realizó sus últimos actos de campaña en la colonia Ciudad de los Deportes. 

Miguel Hidalgo

Los candidatos David Razú, del PRD, y Xóchitl Gálvez, del PAN, tuvieron sus últimas reuniones de campaña antes de la veda.

El primero de ellos presumió la declinación hacia su causa de la candidata de Movimiento Ciudadano, Vanessa Villarreal.

Iztapalapa

La candidata de Morena, Clara Brugada, realizó un paseo en caballo y un mitin en su cierre de campaña.

 
Iztapalapa ni se rinde ni se vende

Posted by Clara M. Brugada Molina on Miércoles, 3 de junio de 2015

Dione Anguiano, la candidata del PRD, tuvo su cierre de campaña en compañía de Raúl Flores, el dirigente local del sol azteca.

Cuajimalpa

El candidato del PRI, Miguel Ángel Salazar, tuvo un pequeño mitin y recorrió las calles de la demarcación para ganar simpatizantes, mientras que su contrincante perredista, Luis Cházaro, hizo lo propio.

En otras delegaciones los candidatos dieron sus últimos pasos antes de descansar los pies durante la veda electoral que empieza desde el primer minuto del jueves hasta llegar a la jornada electoral de este 7 de junio, cuando las casillas abrirán a las 9:00 horas.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que habrá condiciones para celebrar los comicios libremente y con seguridad.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad