Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El candidato del PRD en Celaya declina por su rival del PAN

La dimisión ocurrió luego de que el propio dirigente del PRD, Carlos Navarrete, dijera que lo mejor para la ciudad es que gane el PRI-PVEM
mié 03 junio 2015 01:49 PM
Declina
Juan Jesús Martínez Declina

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Celaya, Juan Jesús Martínez, declinó en favor del aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Ramón Lemus Muñoz Ledo, a pocos días de las elecciones del 7 de junio.

La declinación del perredista se dio luego de que el propio dirigente nacional de su partido, Carlos Navarrete, dijera que lo mejor para esa ciudad de Guanajuato es que gane Fernando Bribiesca, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista (PVEM) e hijo de la exprimera dama Marta Sahagún de Fox.

El viernes, Navarrete, originario de Guanajuato, acudió a Celaya para hacer campaña en favor del PRD; sin embargo, puso a Bribiesca por encima del candidato del sol azteca. 

"Lo mejor que le puede pasar a Celaya es que Bribiesca sea presidente porque a lo mejor se recupera capacidad de gestión federal que no han tenido los gobiernos panistas", dijo.

En un comunicado difundido este martes, Martínez y Lemus señalaron que sus convicciones políticas se mantienen firmes, por lo que la alianza se registra en beneficio de los ciudadanos y no por motivos personales. 

Publicidad

Ante las declaraciones de Navarrete, el expresidente Felipe Calderón reprobó el hecho a través de su cuenta de Twitter, donde consideró como un descaro que el dirigente del PRD afirmara ante empresarios que lo mejor que le puede pasar al municipio es el triunfo del candidato del PRI.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad