Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe Cantú pide a los ciudadanos revisar y comparar su trayectoria

El candidato del PAN pidió a los electores comparar su trayectoria política con la de sus contrincantes y evaluar quién fue buen gobernante
mié 03 junio 2015 04:33 PM
felipe de jesus cantu nuevo leon
felipe de jesus cantu nuevo leon felipe de jesus cantu nuevo leon

En el último día de campaña electoral, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Felipe de Jesús Cantú llamó a la ciudadanía a revisar su carrera política y comparar su desempeño con el de sus contrincantes por la gubernatura de Nuevo León.

“Que vean mi pasado, he tenido un pasado en el cual no he tenido ningún problema en mi integridad en mi honestidad, nunca he tenido ningún escándalo de ningún tipo de esas latitudes del gobierno, lo que estamos haciendo es a favor de la gente, si ellos ven en la boleta quienes estamos que lo hagan con conciencia”, dijo el panista.

Incluso invitó a la gente a comparar las administraciones municipales de sus contrincantes en este caso Ivonne Álvarez quién fue alcaldesa de Guadalupe y de  Jaime Rodríguez Calderón quien también fue presidente municipal pero de García Nuevo León.

Sin mencionar nombres señaló que la ciudadanía verá que los hechos determinan quién fue prepotente y quién fue irresponsable, asegurando que el como alcalde de  Monterey no fue ninguno de las dos, por lo que será beneficiado por el escrutinio de los electores.

Este miércoles, a unas horas de que inicie la veda electoral, Cantú dio a conocer de manera general el plan de trabajo con el que gobernará Nuevo León en caso de ganar el próximo domingo y que está basado en 160 propuestas las cuales se dividirán en cinco ejes.

En dicho evento se informó que la eliminación de la tenencia es la propuesta que más recuerdan los ciudadanos del panista, así como más inversión en el sector salud con la construcción de más hospitales y guarderías, mientras que en materia de  transporte la ampliación del metro es otra de las propuestas más aceptada por los ciudadanos, según el equipo de campaña del panista.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad