Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Un expresidente debiera estar mejor informado', Navarrete a Calderón

El dirigente del PRD rechazó en Twitter haber pedido el voto a favor del candidato del PRI en Celaya, como lo reclamó el expresidente
mié 03 junio 2015 02:44 PM
pelea_calderon
pelea_calderon pelea_calderon

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa y el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, protagonizan este miércoles una pelea en Twitter.

Calderón inició reclamando que Navarrete pidiera apoyo para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que tienen como candidato a Fernando Bribiesca en Celaya, Guanajuato.

"Qué descaro", expresó.

El expresidente dijo que por ese tipo de expresiones en Celaya el candidato perredista Juan Jesús Martínez declinó en favor del aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Ramón Lemus Muñoz Ledo, a pocos días de las elecciones del 7 de junio.

Ante esas acusaciones, el dirigente perredista respondió: "Felipe Calderón Estas mal informado! No he pedido el voto para Bribiesca! Conozco Celaya. Lo peor sería que el PRI regrese a gobernarla!"

Publicidad

Navarrete agregó que el candidato del PRD no se sumó al PAN  en Celaya, sino que "ambos candidatos hicieron acuerdos con sus propuestas".

El dirigente del PRD sugirió al exmandatario "estar mejor informado y no emitir opiniones sobre refritos periodísticos". 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad