El PRD denuncia robo a una de sus oficinas en la delegación Cuauhtémoc

El partido rechazó que el hurto tenga relación con la muerte de su secretario de Finanzas en la capital, que atribuye a "causas personales"
PRD DF
Raúl Flores  PRD DF
| Otra fuente: CNNMéxico

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció este jueves el robo a una de sus oficinas en la delegación Cuauhtémoc, en el centro del Distrito Federal, de las cuales asegura fueron sustraídas dos computadoras con "información electoral". 

La dirigencia del PRD capitalino informó en un comunicado que el hurto ocurrió la noche de este miércoles, cuando dos hombres, uno de ellos armado, entraron a las oficinas del comité de base en la Cuauhtémoc, en la colonia Tránsito. 

Ahí, además de robar las computadoras mencionadas, tomaron los teléfonos celulares de las ocho personas que estaban trabajando en el lugar, por lo que el partido presentó una denuncia ante la procuraduría local (PGJDF). 

El robo se da a conocer el mismo día que se encontró el cadáver del secretario de Finanzas del PRD capitalino, Julio Manuel de Caso González, en otras oficinas del instituto político. 

Al respecto, el comunicado del PRD rechaza que exista relación entre el hurto y la muerte de De Caso González, que atribuye a "causas personales"

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

"Cualquier información que tenga la intención de relacionar ambos hechos es falsa y carece de sustento", dice el texto. 

Ambos casos se producen en el primer día de la veda electoral, como se conoce el periodo de tres días previo a una elección, en este caso, los comicios federales y locales del próximo domingo 7 de junio.

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×