Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PRD denuncia robo a una de sus oficinas en la delegación Cuauhtémoc

El partido rechazó que el hurto tenga relación con la muerte de su secretario de Finanzas en la capital, que atribuye a "causas personales"
jue 04 junio 2015 04:20 PM
PRD DF
Raúl Flores PRD DF

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció este jueves el robo a una de sus oficinas en la delegación Cuauhtémoc, en el centro del Distrito Federal, de las cuales asegura fueron sustraídas dos computadoras con "información electoral". 

La dirigencia del PRD capitalino informó en un comunicado que el hurto ocurrió la noche de este miércoles, cuando dos hombres, uno de ellos armado, entraron a las oficinas del comité de base en la Cuauhtémoc, en la colonia Tránsito. 

Ahí, además de robar las computadoras mencionadas, tomaron los teléfonos celulares de las ocho personas que estaban trabajando en el lugar, por lo que el partido presentó una denuncia ante la procuraduría local (PGJDF). 

El robo se da a conocer el mismo día que se encontró el cadáver del secretario de Finanzas del PRD capitalino, Julio Manuel de Caso González, en otras oficinas del instituto político. 

Al respecto, el comunicado del PRD rechaza que exista relación entre el hurto y la muerte de De Caso González, que atribuye a "causas personales"

"Cualquier información que tenga la intención de relacionar ambos hechos es falsa y carece de sustento", dice el texto. 

Publicidad

Ambos casos se producen en el primer día de la veda electoral, como se conoce el periodo de tres días previo a una elección, en este caso, los comicios federales y locales del próximo domingo 7 de junio.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad